Pegatinas en poliéster transparente

Desde: 55,11

Podemos imprimir pegatinas transparentes en cualquier tama√Īo, desde 1 x 1 cm hasta 1 metro por un metro. Dependiendo de las necesidades del cliente las hacemos, offset, digital y flebograf√≠a, el formato de entrega es en bloc, sueltas o en rollo, con tiempo de entrega aproximado de una semana.

Limpiar

Descripción

Pegatinas transparentes elige los colores seg√ļn la superficie

Las pegatinas transparentes son impresas en plástico que bien puede ser vinilo, polipropileno o poliéster, la elección la da la cantidad de pegatinas que se necesiten y el formato en el que se quiera entregar.

Pegatinas transparentes
Pegatinas transparentes

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de hacer pegatinas transparentes es el color de impresión, así como el color de la superficie donde se va a apegar pues es de lógica que si escogemos colores oscuros y la superficie es oscura nuestra pegatina no se verá.

Por otro lado, es muy importante analizar que si se imprime con colores claros y la superficie es oscura, el color claro se perder√° por otro lado si la superficie es transparente el color claro se transparentar√°.

Para esto hay una solución y es poner color blanco selectivo detrás del color claro para dotar de cuerpo y fuerza a la pegatina a fin de que el trabajo final quede con buena calidad.

Las pegatinas transparente se han convertido en una alternativa muy acertada cuando se quiere rotular un producto que en tu escaparate capte la mirada del posible comprador.

Su objetivo es muy puntual y siempre est√° relacionado con agregar belleza, elegancia y vistosidad a un producto determinado.

Variedad y calidad en nuestras pegatinas transparentes

Podemos imprimir pegatinas transparentes en cualquier tama√Īo, desde 1 x 1 cm hasta 1 metro por un metro.

Dependiendo de las necesidades del cliente las hacemos, offset, digital y flebografía, el formato de entrega es en bloc, sueltas o en rollo.

Solicítanos tu presupuesto de adhesivos transparentes para tu empresa o negocio y haremos lo imposible para que quedes más que satisfecho.

Hacemos de tus ideas nuestro mejor trabajo para entregarlo en tus manos con la mejor calidad. Te esperamos para ponernos manos a la obra.

 

Información adicional

Material

Tama√Īo

, , , ,

Forma

, ,

Tinta Blanca

,

Cantidad

, , , ,

Dise√Īo (+10‚ā¨)

,

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.