Etiquetar cosméticos

El amplio y casi interminable mundo de a cosmética, en lo que a publicidad se refiere, siempre ha requerido de identificación llamativa, diseños especiales. Perfumería, jabones, cremas, aceites, lociones, acondicionadores, esencias y todos los productos de esta rentable área comercial, requieren de una etiqueta, que ponga el punto y a parte para venderlos y publicitarlos.

Etiquetas a la medida, del tamaño de cada empaque, con forma, acorde con todas sus dimensiones, llevarán a este producto al armario de tu clientela. La importancia de este tipo de etiquetado, radica, en la identidad; si eres el creador, por ejemplo, de una nueva línea de artículos de belleza con tendencia ecológica, por ejemplo, cuyo género abarque el pequeño y mediano comercio, necesitas ya de identidad, color y un diseño con el que tu cliente se sienta a gusto.

Para este tipo de género, aconsejamos cuidar cada detalle. La cosmética, vende a la vista, es decir, si el empaque, no llama la atención, no conseguirá calar en el gusto del cliente, aunque el producto sea de muy alta calidad.

En este particular ofrecemos etiquetas para cosméticos, hechas en vinilo, adhesivas, en formas redondas, rectangulares, cuadradas y troqueladas. Todas fabricadas con base acrílica, dando una vida útil al producto final de hasta 10 años.

Personaliza tu fragancia, tu crema de aloe vera, champú de hierbas, u otras muy comerciales tendencia naturales, con la marca de tu línea de belleza, con estilo, blanco y negro, color, con imágenes únicas, que revalorizarán tu inversión.

Tú eres dueño de tu inversión, tú decides la cantidad. Presupuestos ajustados a tus requerimiento. Garantizamos nuestro trabajo. Marca la diferencia, y hazte un lugar en el complejo mundo de la belleza con las etiquetas personalizadas para cosméticas de nuestro catalogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *