Etiquetando la indutria

La etiqueta elaborada para identificar los envases contentivos de productos industriales, debe tener unas características especificas, al igual que unas calidades de las que no se puede prescindir debido a la naturaleza de su contenido.

Entra las más importantes, está la resistencia, deber estar elaboradas en vinilo adhesivo de muy alta calidad, o de plástico adhesivo de primera, debido a la naturaleza de los productos que identificará, los cuales suelen guardarse en ambientes donde regularmente se guardan productos químicos de alto poder, su cercanía, podría repercutir en la calidad de la etiqueta y estropearla totalmente, si esta no está elaborada con materia prima de primera calidad.

Las etiquetas que elaboramos  a fin de marcar este tipo de productos, contienen calidad, virtud que busca el cliente del área de productos industriales, a fin de garantizar que la atmósfera que rodea estos productos, generalmente ubicados en talleres, en laboratorios y otros espacios de riesgo, no deteriore la etiqueta en cuestión.

Tomando en cuenta; las previsiones del caso, las nuestras están elaboradas con material especial, en los que se incluye, tintas de colores resistentes, adhesivos duraderos, y vinilos a prueba de sustancias químicas que puedan dañarlas.

Las pegatinas de este tipo de productos (generalmente líquidos) deben llevar información especial la cual nos dedicamos a destacar. Asimismo, deben contener una etiquetas acordes a las dimensiones a su envase, con indicaciones visibles, colores, que correspondan a la marca del producto, en el caso de tenerla, contar con un nuevo diseño, así como advertencias visibles, en el caso de contener elementos de peligro.

Hacer etiquetas para productos industriales, corresponde a uno de nuestros fuertes, por ello, también te podemos ofrecer un prototipo en el que sólo se aporten datos genéricos, es decir, hechas en blanco y negro, claras y sencillas en las que se destaque por ejemplo: nombre comercial del producto, número de catalogación y fecha de caducidad, entre otros.

Este tipo de etiquetado, está a tu alcance también para dar personalidad a tu línea de jabones industriales, lejías, limpiadores como fregajuelos, detergentes de tipo de químicos. A partir de 500 ejemplares, contarás con las etiquetas que tu mercado necesita. Con las medidas que tu envase requiera adaptándose ergonómicamente a al embotellado de tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *